Accion & Reaccion: Obra de teatro "El que no ves, pero te ve" - El Evangelio Cambia

Translate

viernes, 4 de enero de 2019

Obra de teatro "El que no ves, pero te ve" - El Evangelio Cambia


- ¿Quien puede entenderme o ponerse ne mi situación?, ¿Donde esta el famoso dios que segun ama al pobre?
- Hay alguien que puede entenderte, te conoce desde siempre, ha prometido estar contigo hasta la muerte
- ¿Como poder aceptar eso mientras yo muero de hambre? la vida me enseño que aqui no existe ni el dios padre
- Aunque te ayan dejado, el siempre se acuerda de ti, te muestra un Dios de amor que es real, y ahora esta aquí
- A diario duermo en el suelo y la calle es mi refugio, desde la sima del mundo caí al mas bajo suburbio, mi roa sucia y rota, mi pie siempre andan descalzos (Lo se), pocos me hablan y los que lo hacen me hablan de un dios falso
- Tal vez la vida que as llevado no ha sido muy bella, has brotado y has caído a cusa de tu consecuencia, pero hay una diferencia de que todavia estas vivo, es el motivo por el cual por el cual no dudes la existencia
- El único Dios que conozco vive en mi, se llama odio, se apodero de mi después que caí desde mi podio, ¿Como creer en alguien que si caigo me llama demonio? si supuestamente es real, que haga ahora algo notorio
- El no convierte en pan la piedra solamente porque quieres, si hace algo lo hace por amor para que no te pierdas, has creído en el odio porque amor no te an mostrado, Dios no dice te condeno, Dios te dice te levanto
- ¡¡¡Te maldigo!!!
- Yo te amo
- ¡¡¡Calla!!!
- No puedo
- ¡¡¿Quien eres?!!
- Fui enviado
- ¡¡¡¿Por quien?!!!
- Por el que no vez, pero te ve, su amor nunca dejara de ser, y a pesar de que lo niegues siempre permanece fiel
- Tu no sabes de donde vengo ni todo lo que he pasado, que por mas de 20 años mucha cargas he llevado, y apareces de la nada a hablarme de un Dios de amor, para mi ese Dios murio cuando a mi madre se llevo
- Yo no se de donde vienes, ni estoy en tu posición, pero en segundos dios cambia 20 años de maldición, no aparecí de la nada, recuerda que fui enviado, soy respuesta de tu madre que por ti estuvo orando
- ¿Por que me encuentro así si a nadie le he hecho daño, trate de buscar un padre en las cajas de cigarros, el dolor me hace mas fuerte a medida que pasan los años, mejor vete de aquí, anda con tu cuento a otro lado
- No te das cuenta que dentro de ti hay un gran valor, Buscaste llenarte con mas vació en vez de amor, me hablas de dolo, cuando el mayor dolor Jesús pago sanando cicatrices de heridas que hay en tu corazón
- Si no cierras tu boca juro te apuñalare, en esta selva de cemento solo me se defender, ponerme sentimental ¡¡no!!, el que cedió perdió, Aquí es matar o morir, aunque mi esperanza ya murió.
- Apuñalarme, hazlo, no me defenderé, matame ahora mismo si tu quieres, pero entiende que, cada gota de mi sangre y cada trozo de mi ser te dirán Jesús te ama, aunque aun no creas en el.
- Porque demonios no te alejas y acabas con tu discurso. porque rayos perder tiempo con un alma sin valor, háblale a alguien bueno y nos ahorramos los disgustos, ¿que te hace pensar que par mi hay algo de perdona?
- Tu precio es mucho mas alto que lo que piensas de ti, no tengas en poco lo que la sangre pago en tu vida, pues que el ya te limpio y el no te quiere ver sufrir, siempre hallaras perdón porque esperanza hay todavia
- ¡¡Esperanza te repito que ya murió!!
- Mientas vivas seguirá mas viva en tu corazón
- ¡¡Corazón en ves de eso tengo una piedra!!
- Estas sintiendo el amor de Dios, no niegues su existencia
- Tus palabras me aturden por favor ¡¡Déjame en paz!!
- Cada una tu te acordaras y nunca pasaran
- ¡¡¿¿Porque me haces esto??, yo no quiero saber de Dios!!
- Aun que me calle y me valla siempre te hablara su amor.
- Amor, Hablarme de amor, cuando todos me desechan, Claro, es fácil hablar de amor cuando se tiene todo en al vida, yo renuncio a ese amor, yo decidí enterrarlo, decidí matarlo, y no creer en el
-Ese amor aunque tu lo olvidaras, aunque tu lo dejaras, y lo metieras en una tumba, ese amor resucitara por tu al tercer día, y te dirá Te amos, Te amo, Te amo.

By: Acción & Reacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Rainbow Pinwheel Pointer