Accion & Reaccion: Obra de Teatro ¿Por qué creer? - El Evangelio Cambia - Letra

Translate

domingo, 23 de septiembre de 2018

Obra de Teatro ¿Por qué creer? - El Evangelio Cambia - Letra


Miren
¿Ustedes no están cansados de esa gente que habla de un Dios falso?
Un Dios que no existe
¿Saben que?
Estoy algo confuso
La razón me amaba ayer
Si de verdad existiera no hubiera tanta maldad
¿Como corresponder a un Dios de amor?
Cuando el dolor y menancolia  derribo mi felicitad
Estoy harto de lo mismo
Aunque un deseo de cambiar me implora
Sujetarme a él aunque sin él me siento bien
La lógica de su existencia para mi solo es un chiste
Porque la biblia es la única evidencia de que existe
Si el amor es nunca estar, entonces tu siempre me amaste 
No tengo funcionalidad, ¿Para que me creaste? 
Quisiera toparme contigo
Y aclarar si la muerte es tu creación 
Y si me das la vida de castigo 
¿Como creer un ti?
¿Como vivir por ti?
Si mi futuro se escapo de tus manos no eres eterno
¿Como pretendes que crea en tu amor?
Si esperar el primer error en mi
Para mandarme directo al infierno.

Es que me parece algo sin razón
El dar mi corazon
A él que supuestamente si me ama
Cuando muchos de sus pastores
Que me juzgan y señalan
Me han pedido el place que da mi cama
Y si hubo uno de ellos que me dijo
Dios es fiel y si lo acepta todos tus pecados serán perdonados 
Entonces me pregunto yo 
Porque si él me ama tanto y me perdona con VIH yo me encuentro aquí infectado
La madre que me vio nacer
Ya no me quiere ni ver
Porque su niño resulto ser la mujer
Me encuentro  sola y pienso en mi soledad
Que no hay mentira mas grande que pensar que Dios es verdad
Odio todo lo que soy
Así me opere y me transforme
Él se equivoco soy una mujer en cuerpo de hombre
Y cierro mis ojos y dudo en que lo veré 
Mientras no se muestre en verdad
Se los juro lo negare

Yo no se si existe a sus testigos yo no le creo 
Me hablan de su amor pero es que ese amor nunca lo veo
Me pregunto si es dolor es la razón pa' ser feliz 
Eso fue un suicidio yo no lo mande a morir por mi
Yo no entiendo como hablan de un ser que nunca conocieron 
Yo no creo en él ni el nadie que mis ojos nunca han visto 
En  su casa me juzgaron, me mintieron, traicionaron 
Son el diablo en persona disfrazadas de un Cristo 
Jamas le hablaría, cuando clame no me escucho 
Dijo que me supliría, necesite y me falto 
Si conoce mi futuro que me explique este presente 
Sus palabras son promesas, te emocionan pero mienten 
¿Porque hay tantos enfermos?
¿Por que hay tanta maldad?
Sus hijos me condenan pero como les gusta pecar 
No eres santo ese cuento no lo vas a conocer 
Podrán rezar
Pero al Dios que oran nunca van a ver 

Muchos dicen que eres amor
Otros dicen que eres perdón
Pero por enamorare patearon mi corazon 
Le entregue lo mas preciado de mi cuerpo para él
Y solo se aprovecho y se marcho con su mujer 
Los sentimientos ya no existen el odio se apodero 
De la palabra bonita cuando vino la traición 
Mi padre es la venganza y mi madre es el rencor
Tonta aquella mujer que al hombre dio su corazon 

Bueno
Yo tengo un padre que tiene toda riqueza
Pero me mando a una casa donde nací con pobreza 
Una madre que me recibió pero con la tensión
De la pelea con mi padrastro muy fuerte la situación 
Tanto así que me perdieron
En una fiesta me dejaron
Por primera vez me abandonaron
Y eso fue increíble 
Unos ancianos me encontraron
¿Con quien andas? preguntaron
Y les dije que el que estaba conmigo era invisible 
Y después
Conocí un grupo de amigos
Les conté toda mi historia
Y dijeron que serian mis testigos
Pero ni uno que me aconsejara 
En cuarenta días nadie
Se preocupo por si me alimentaba
Y con las mismas manos que me abrazaron 
Esas mismas manos que me vendaron
Y me traicionaron
Y que me llevaron ante un juez 
Con la única intención de sentenciar mi muerte
Con las mismas culpas de un ladrón
Mientra me latigaban no sabes cuanto sufrí
Y la única razón por la que lo hice fue por ti
Si, la única razón por la que lo hice fue por ti
No importa la muerte porque por amor a ti viví
Y si, me quieres ver yo estaré siempre a tu lado
Para decirte que te amo
Y por eso lo he demostrado 
¿Me quieres ver?
La espada de ti recibo 
Si vivo en tu corazon tu sabrás que yo estoy contigo 
Pase toda vergüenza para que tu no pasaras
Aguante todo dolor para que en mi te refugiaras
Hice todo el sacrificio para que tu no lo hicieras
Y lo hice con brazo abiertos porque te abrazaba
También por un momento me sentí
Totalmente confundido 
Abandonado, creí que nadie estaba
Que ya no me amaban
Pero en ese mismo momento entendí 
Que cargaba con tus errores
Y valió la pena es momento
Porque tu vida yo salvaba
Y aunque hoy profeses ser ateo
Con ojos de amor y misericordia yo siempre te veo




2 comentarios:

Publicidad

Rainbow Pinwheel Pointer