Accion & Reaccion: Cada Dia - El Evangelio Cambia - Letra - Escrita

Translate

sábado, 8 de noviembre de 2014

Cada Dia - El Evangelio Cambia - Letra - Escrita

Hola, esta es la letra de la conocida cancion de " El Evangelio Cambia" llamada "Cad Dia"

Letra

- Mama, yo se que estabas orando por mi anoche, lo pude sentir Mama, yo lo se Ma, yo lo se
-Cada día oro por ti (Gracias Mama gracias), para que puedas al camino venir
- Anoche nos tiraron de nuevo Mama, de sorpresa Ma, de repente, quieren quitarnos del bloque mama, en el que llevo ya tiempo desde niño vendiéndola, y de lo cual yo mantengo la familia entera. Los menores, los nuevos, los que van subiendo, son los que quieren el punto nuestro, no les importa lo que tengan que hacer o la vida perder o cuantos de ellos yo me llevare. Yo se que no te gusta lo que hoy estoy diciendo, que a Dios le oras para que me salga de esto y que as deseado que Dios te lleve antes para no ver el día en que algo pueda pasarme, no te preocupes Mama, yo se que Dios me llama, cuando te veo llorando, sabes, se me rompe el alma, pero la calle me llama, me espera, yo tengo que enseñarles a esos menores, quien es el papa de esto y como se respeta, no detengas la puerta, déjame ir afuera, que ahora mismo fuego va corriendo por mis venas, me dijeron donde ellos están y los voy a encontrar y seguro los mandare a volar. Yo se como tu sufriste con al muerte de mi hermano, yo también lo amaba, también quede frustrado, tu sabes cuanto seguir adelante me ha costado, aunque se que estoy en el camino equivocado ¿Porque papa nos abandono?, ¿porque nos dejo?, si fuiste buena esposa ¿Porque te engaño?, dejo una madre con 2 hijos, un hogar destruido, una familia sin dinero ni destino. Por eso yo quiero darte lo que nunca as tenido, la casa que soñaste, lo que siempre as querido, yo se que para ti no es lo mas importante, prefieres que de esta vida yo me aparte. Ahora me encuentro en el club donde están esos tipo y no puedo creer lo que mis ojos han visto, el de la camisa roja es el que mato mi hermano, me pregunto si fue Dios o el diablo que lo a enviado, lo estoy apuntando a la cabeza con mi arma, pero escucho una voz que me dice "No lo hagas, mía es la venganza, yo soy el que paga, yo soy el señor a quien tu me reclama", me caigo de rodillas y ahora no se que hacer, las lagrimas me salen, no las puedo contener, la voz me sigue hablando, no hay nadie a mi lado, me estoy volviendo loco, ¿porque estaré llorando?. Ahora comprendo lo que es el perdón, lo que Jesucristo hizo cuando en la cruz murió, hoy perdono a mi padre por haberme abandonado, hoy perdono a mis amigos lo que me han traicionado, hoy perdono a este chico por matar a mi hermano.
- Cada día oro por ti, para que puedas al camino venir (Mama, abre la puerta mama), Cada día oro por ti, par que puedas al camino venir.
- Mama abre la puerta, creo que me están siguiendo, mi corazón se altera es fuerte lo que estoy sintiendo, por favor ponte de pie, no tienes que arrodillarte y pon mucha atención a lo que tengo que contarte. Yo se lo que has sufrido por la vida que he tomado y los tantos dolores de cabeza que te he provocado, pero no tenia mas opción y la necesidad me dijo, que en la calle encontraría tu felicidad, desde niño no te he visto sonriendo, desde que papa murió te has pasado la vida sufriendo y para colmo como si esto fuera nada, todo se derrumbo con la muerte de mi hermana, vendió su cuerpo y aquella extraña enfermedad, se llevo sus sueños y nos dej la soledad, se que te duele recordad esos detalles, pero eso me obligo a escoger la vida de la calle. ¿Recuerdas aquel suceso del que nunca quise hablar?, ¿que viste sangre en mi ropa y te pusiste a llorar?, Aquel tipo que una noche lo encontraron en la esquina, yo fui quien lo mato, yo fui quien le quito la vida, pero no mama, no me veas como un asesino, no se quien intervino, no se si fue el destino, yo solo quería quitarle el teléfono celular,y el arma se me disparo y no lo pude evitar,  antes de salir corriendo, busque en su bolsillo, encontré una foto, una bolsita y un cuchillo, pensé que nadie me había visto, pero no era así, su hermano me estaba buscando para eliminarme a mi. Cuando llego al club, con los panas a beber, con la camisa roja que me regalaste ayer, el hermano de aquel chico apareció de la nada, y con un arma a la cabeza me apuntaba, mientas eso sucedía yo comencé a recordar,  cada cosa que decías cuando te escuchaba orar, no se que paso, no lo puedo explicar, pero el no me disparo sino que comenzó a llorar, yo paralizado vi que ya no me apuntaba, cuando callo al piso, dijo que me perdonaba, si estoy vivo a sido por tu oración, hoy tuve la oportunidad de recibir perdón, cuando vi a aquel chico, en su cara vi una luz, su rostro no era el mismo reflejaba a Jesús y  hoy quiero entregarme entero y te pido perdón Mama, no volveré a ser el mismo jamas Mama. 
- Cada día oro por ti ( Gracias Mama...) para que puedas al camino venir (Ahora conozco lo que es el perdón Mama), Cada día oro por ti, (Yo lo se, yo lo se) Para que puedas al camino venir.

By: Acción y reacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Rainbow Pinwheel Pointer