Accion & Reaccion: Salva tu alma - El Evangelio cambia - Letra completa full escrita Español

Translate

lunes, 18 de mayo de 2015

Salva tu alma - El Evangelio cambia - Letra completa full escrita Español

Hola, hoy quiero traerles la letra completa directamente desde la canción al 100% Por mi, Es una canción de " El Evangelio Cambia" La canción se llame, "Salva tu Alma" Espero que les guste.


- El malandreo de la calle, es lo que se vive, una pistola.
-Se serio menol.
-Jajaja, hablame samuel, ¿Todo bien o que?; ¿me trajiste la broma?.
-Tranquilo que hay esta el beta papa.
-Mas nada menol, te ha hablado oyo. ¿Pendiente pal beta de hoy o que?.
-Fuego.
-¿Que beta es ese?.
-Bueno menol, Pendiente busca la platica, robando papa.
-No se chamo, yo te lo voy a decir tipo serio, yo estoy ya cansado de esto.
-A no vale, jaja, ¿a estas altura que tu te va a regenera?, si esto es lo que nos esta dando plata menol. Ademas, activate que hay viene uno, mira, mira, mira, pégale un quieto, ese es tuyo, pa que sea serio.
(Musica)
-¡Hey! manos en alto, no te mueva, no tiene salida, dame lo que tienes o acabare yo con tu vida.
-No me mates hermano, que yo soy cristiano.
-No me importa si eres musulmán, católico o mundano, no te creas que por eso te vas a escapar, aquí cualquiera muere sin importar la clase social.
-Tu no mereces esta vida, puedes ser alguien mejor, lo material no tiene valor, busca del Señor.
-Escogimos esta vida pero por las circunstancias, aprendimos a robar para tener en abundancia, en el barrio, donde mueren personas a diario, en una cueva de lobos llamada cuna de sicarios.
-La familia tiene hambre y cada día a mi me estreza el problema de poder llevar el pan a la mesa, mejor quédate callado y dame todo lo que tiene, si quieres vivir, ser obediente te conviene.
-Ok dame 1 segundo que yo quiero hablarte de alguien que te ama y su propósito es salvarte, el sistema de este mundo solo quiere engañarte, pero Dios ha venido a salvarte y a rescatarte.
-Ya vasta, no quiero escuchar palabrería, me colmaste la paciencia,  este es tu ultimo dia, sin tu darte cuenta el tiempo se consumió, mejor vete despidiendo y a tu vida dile odias.
-¿De que vale creer? si no tengo para comer?, antes de que te vallas solo algo quiero saber, ¿donde esta tu Dios antes de que a mejor vida pases?.
-Esta detrás de ti mirando todo lo que haces.
-Cada día que te sentiste solo, yo estuve contigo. Cada vez que atentaron contra ti, yo te salve. Yo pague cada uno de tus sufrimientos por amor a ti, y aunque muchos te han menospreciado, yo cuento contigo para salvar esta nación, sin importarme tu pasada, ni lo que hallas hecho, ven a mi y no endurezcas tu corazón, soy el único que te mostrara el camino y te daré la salvación.
-¿Que estamos haciendo? ahora si, ya lo comprendo por seguir el mal, en esta vida nos fuimos consumiendo, por el desprecio de la gente que nos dio de todo, esa voz no hizo comprenderlo todo.
-No es lo correcto lo que íbamos a hacer, el matar a un ser, solo por dinero y por placer. Perdón señor, devuélvenos la calma, ya no quiero vivir, aferrado a un arma.

-ES MEJOR LO POCO CON JUSTICIA, QUE GRAN ABUNDANCIA SIN DERECHO, EL TEMOR DEL SEÑOR ES FUENTE DE VIDA PARA APARTARTE DE LA TRAMPA DE LA MUERTE, EN TUS MANOS ESTA LA DECISIÓN. ENTREGA TU ARMA, Y SALVA TU ALMA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Rainbow Pinwheel Pointer