Accion & Reaccion: Revolucion de jesus - “El Evangelio Cambia” -Letra - Escrita

Translate

lunes, 18 de mayo de 2015

Revolucion de jesus - “El Evangelio Cambia” -Letra - Escrita

Hola hermanos, hoy les quiero traer la letra completamente escrita de este Rap Cristiano, llamado Revolución de Jesús esta canción es de El Evangelio Cambia.

Espero que les guste.


(Musica)
 -Una revolución que se propaga y que ya no para, como lamparas amparan y el Evangelio disparan, mas predicación, mas de salvación, mas avivamiento par mi nación, lo hago con mucha mas pasión, y es que no hay razón para que no te pares de esta silla, y aunque se cabrearan, hay mucha mas gente que lo necesita de Jesús, repitelo Jesús, se trata de Jesús, para que quede claro que no eres tu. Hay una gloria que viene, mayos de la que hemos visto, de la cual Dios ya ha hablado, pregunto ¿¿Tu ya estas listo??, si no estas listo pues vente, no te quedes tu achantado, con el evangelio cambia Revolución ha llegado. En todas las calles y estados de esta hermosa Tierra, habrá un estruendo tan grande, que nadie queda por fuera.Venezuela, en toda Venezuela, esta revolución de expande y después en toda la Tierra. Venezuela, en toda Venezuela, esta revolución se expandirá y después en toda la Tierra.
-Hay una gloria que viene mayor de la que hemos visto, de la cual Dios ya ha hablado, pregunto ¿¿Tu ya estas listo??, si no estas listo,pues vente, no te quedes tu achantado, con el evangelio cambia, Revolución ha llegado. Hay una gloria que viene mayor de la que hemos visto, de la cual Dios ya ha hablado, pregunto ¿¿Tu ya estas listo??, si no estas listo,pues vente, no te quedes tu achantado, con el evangelio cambia, Revolución ha llegado.
-Esta revolución va mas allá de lo que imaginas, cambia vidas, lo mas importante es que no asesina, asi que no te confundas caballero, este combo es pa' predicar, ninguno levanta un pero, aslimos a la calle a toda hora sin mirar pa' tras, si aun no nos conoces mañana vamos pa' pa alla, para hacerte la oracion de Fe a ti y a tu familia, tranquilo que vamos armados con nuestra biblia. Vamos revolucionando al mundo, pero con amor, con respeto, con mas entrega y dedicacion. Esta es la generacion que Dios esta utilizando, con coreografia ahora estamos predicando. Desde Venezuela ahora nace esta revolucion y esta Fe se extiende y seestablece en toda nacion sin distincion aqui lo que reina es la union, que conozcan de Jesus es el fi de esta mision.
-Es es deseo de llevar este mensaje a todas las naciones, que la humanidad sienta su amor, es el amor de quien fue amado y perdonado y cuando observa al que se pierde por el siente un gran dolor, es el dolor que sintio un hombre en una cruz y ese mismo dolor nos mueve yde olvidarnos no hay un modo, y es el modo que tenemos de agradarlo, le damos nuestras vidas porque el ya lo dio todo. Es lo dio todo cuando avandono su reino para venir a la Tierra siendo el mismo el creador, el lo dio todo cuando fue vendido, fue negado, desangrado y aun asi nunca nego su amor. Nunca nego su amor porque ese amor era la fuerza, que cargava la cruz de la salvavion. Se trata de Jesus, y por eso millones de personas hoy llevamos su Revolucion.
-Salvavion rotunda, para la nacion, desperto el leon, tan radical de la revolucion de Jesus salvando nuestra poblacion, y este mesaje esta corriendo por cada region de Venezuela. Hay un ejercito que lucha proclamando hasta la ultima concecuencia, anunciando buenas nuevas, y esperanza por el Tricolor, y mi vandera mientras no temeremos aunque se levanten guerras, y nadie los para, estas aguilas abrieron sus alas, la palabra esta en su boca como balas las disparan, y eso que aun no has visto nada, pana, aguante es solo una antesala. Esta gente de el Evangelio cambia si que es brava y esta cuestion avanza y nadie se achanta, desde que atendimos el llamado, ahora cuentan con nosotros, vamos montando olas, pero ahora ardiendo en llamas. 


By: Acción & Reacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Rainbow Pinwheel Pointer