Accion & Reaccion: Salvos para Salvar - " El evangelio cambia - Rap cristiano - Letra escrita

Translate

miércoles, 24 de junio de 2015

Salvos para Salvar - " El evangelio cambia - Rap cristiano - Letra escrita

Hola hermanos y hermanas, bienvenidos sean todos/as a esta nueva entrada, hoy quiero traerles la letra de esta canción que me gusta mucho los autores son El Evangelio Cambia, y la canción se llama Salvos para Salvar, espero que les guste, y recuerden que puedes compartirla si quieres.
Gracias



- Antes yo recuerdo bien, muy bien el mismo lugar, la misma posición, el mismo sentir yo estaba actual,  mi mente intelectual de forma eventual comenzó a tratar de cuestionar la decisión que el  corazón iba a tomar y era normal que atravesara su forma de  interesada, ganas de hablar para nada, hasta que ya yo lograra.  Y al final el corazón con mas fuerza ya palpitar, tomo la decisión total, de ser salvos para salvar. Ya se emprendió una voz que aquí movió, marcho la operación de cumplir la misión de llevar salvación a toda las naciones, jóvenes dispusieron sus corazones, primero reputación la perdieron para hacer  revolución. De Jesús son los guerreros que fieles se mantuvieron, no detuvieron y vieron que son la generación de avivamiento que causa gran impacto en la tierra, cualquier momento dedica su vida a perderla, su meta concreta esta repleta  de una fe completa, predicar con rap que cristo viene hasta que venga, Su meta completa esta repleta, predicar con rap que cristo viene...

- Hace poco se vivía los muertos en la congregación,  ahora se muere para que viva una generación, la iglesia de cristo se une y con una misión de ser embajadores del mensaje de la salvación. En esta tierra proclamamos guerra ya nada nos encierra, el Diablo ya nos ve y se nos aterra al ver que no puede detener a los hombre que un día tuvo, porque ya no los puede poseer. Porque a confieso y me ubico, porque a salvar me dedico, su vida entera me indico y su amor es infinito, por eso su nombre aplico por eso es que lo predico, porque te ama a ti, osea si me explico. Así que cambien pilas salimos en las lentejas predicando a niños, a los jóvenes y hasta las viejas, si apagas el bombillo, nosotros prendemos la luz al preguntarte, ¿ Ya conoces a Jesús?.

- Si Dios dijo avivamiento, avivamiento eso vendrá, oído sordo oirá, y todo ojo lo vera, la palabra de Dios saldrá vacilando volverá. Todo pasa pero su palabra jamas pasara. Es que diré presente cuando pase lista, si no comparto esto seria un egoísta, mi vista, impartir este perfecto amor pa' escuchar al sirvo fiel, entra al gozo de tu señor. El país clama, que se manifieste tu vos, tu solo habla, y siente que el crecimiento lo da Dios, no hay temor que limite lo que te comparto porque no hablar de Dios seria el mayor asesinato. Pero también proclamamos que cristo esta por venir lo dejaremos de decir el día que el decida venir, mi bandera salvación pa' ti que es revolución no testifica su grandeza, no hay amor por la nación.

- Soldado de revolución hasta el infierno predicamos salvos por resurrección, no por el domingo de ramos el verbo hecho carne, pista, rima, verso, prosa, salmos, nos disponemos a salvar, porque ayer ya fuimos salvos. Gloria al bravo, pueblo cuya lengua es sabia, seguiré vociferando que el evangelio si cambia, el Diablo no se cepilla esa espuma si es rabia al ver como frente a los jóvenes poco a poco sucumbía. Valentía que proviene de lo alto, serán llenos del poder cuando venga el Espíritu Santo, para salvar usamos Biblia, usamos rap, usamos canto y si Jesús tarda en volver, pues predicamos mientras tanto, No es mi canto, no es por obra, esto es por gracia, hablare de salvación aunque lo haga sin elegancia, no me seas éxito, fama, ni la popularidad, mi prioridad es predicar, dio patria y libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Rainbow Pinwheel Pointer