Accion & Reaccion: El Mago. | El Evangelio Cambia 2015 (Nueva Versión) - Letra Escrita

Translate

domingo, 27 de diciembre de 2015

El Mago. | El Evangelio Cambia 2015 (Nueva Versión) - Letra Escrita


Letra:

- Hey, escucha, ¿Sabes quien soy?, me conoces tal vez aunque no muy bien, soy muy versátil me disfrazo bien, yo vengo de un sitio muy lejano allí trate de ser soberano, se que no podre volver a ese lugar, mas no importa contigo quiero estar, Soy el Mago, Soy el Mago. Yo soy el príncipe de este mundo, desde lo alto a lo profundo, fama, gloria o poder, conmigo tu podrá obtener, porque fama, gloria y el conocimiento son el gozo del momento, si estas cosas quieres lograr, entrégame tu alma y las tendrás, Soy el Mago, Soy el Mago. La vida sin mi es aburrida ven a gozar, a gozar de la vida, rompe con los tuyos yo te llenare de orgullo, te invito al mundo a disfrutar, pero a casa no podrás regresar, si me dejas ser tu amigo yo controlare tu destino, Soy el malo digo, no, el Mago. Yo estoy aquí para robar tu alma, digo, no, para ganar tu alma, ¿que no es lo mismo?, no,  es lo mismo, no importa, da lo mismo, ( Risa malvada). Yo vine en busca de ti, por si lo quieres saber y lo que quieras tu lo podrás obtener, pero tu alma, tu me darás tu alma, yo solo quiero tu alma, nada mas que tu alma, que poca cosa, tu alma. (Coro)

- No Jesús, tu otra vez, no yo no quiero nada contigo, ¿Que tu moriste por mi en la cruz? yo no te pedí que hicieras eso por mi, ¿Que?, ¿Que te entregue mi corazón?, no no, vale, mira, yo lo que quiero es rumbiar, tener novios, a mi lo que me gusta es beber, no no, vale.

(Música)

- Para ti y para todos lo presentes, yo soy nada mas y nada menos que el grandioso Mago.

- Si  un Mago, eso es lo que yo necesito.

- Yo sabia mi amor, y hablando de eso, tengo para ti un elixir mágico que hice exclusivamente para ti mi amor.

-Si ¿Para mi?.

-Para que goces de esta vida, vamos, hasta el fondo con esto. Y lo demás, vengase mi gente.

(Música)

-Pero ¿Que te pasa a ti? abusador.

- Bueno mamita, ¿no querías rumba pues, no querías bailar?

-Bueno si, yo quiero rumbiar, pero no era para que me echaras ese poco de agua.

-Esta bien mi amor, vamos a hacer una cosa, este, para contentarte, mira lo que tengo aquí, tengo otro regalito para ti.

-Si

-Esto es para que vueles por las nubes.

- Si yo quiero eso.

- Y sepas lo que es bueno, te sientas así como poderosa.

(Música)

- Otra vez en el piso mi amor, pero, ay. Pero ven acá, párate, sabes que te tengo preparado, vamonos, para todas las discotecas de la ciudad, para que muevas ese cuerpo mi amor.

-Si rumba, eso es lo que yo quiero.

(Música)

-¿Que paso mi amor? vengase vamos a seguir bailando, vamos, vamos, Rumba.

-No, me siento mal, ¿Que fue lo que me diste? (Risa malvada), me duele el corazón, ¿Que fue lo que me diste?.

-Todo en la vida tiene un precio, y  ahora yo voy a cobrar el precio de tu alma.

-No mi alma no.

-¿Sabes una cosa? yo te voy a decir la verdad chica, yo no soy ningún Mago, yo soy El Diablo.

(Música)

-¿Cree que tu puedes hacer lo que te da la gana en esta vida, y no pagar un precio?, pues bien, quiero presentarte mi amiga aquí a este lado, el Hades, mi amiga inseparable La Muerte,  y tu iras una eternidad al infierno, donde el gusano no muere, y la llama nunca se apaga.

-No, yo no me quiero morir, Jesús ayúdame.

-¿Pero que es esto?, ¿Tu otra vez? No.

-¿Donde esta,  oh Muerte,  tu aguijón?, ¿Donde, oh sepulcro, tu victoria?, pues como esta escrito sorbida es La Muerte en victoria. Yo soy la resurrección y la vida y el que cree en mi, aunque este muerto vivirá, y todo aquel que viva y crea en mi no morirá eternamente.

(Música)








11 comentarios:

Publicidad

Rainbow Pinwheel Pointer