Es la hora.

Translate

Publicidad

domingo, 18 de octubre de 2015

NADIE TE AMA COMO JESÚS - El evangelio cambia - Letra Escrita



Esta es la letra escrita de Nadie te Ama como Jesús  - El Evangelio Cambia. Espero que les guste y las disfruten.

-El caminaba con amor y ese amor era tan fuerte que cargaba el peso de una inmensa cruz, entonces como señalar, como juzgar o criticar a una persona cuando nadie nos ama como Jesús.  
-El negándose así mismo no busco otro modo dio su cuerpo, dio su alma, dio su sangre entrego todo por ti porque te amaba a ti aun sin conocerte.
-Dime quien siendo inocente condenan a muerte y lo hace únicamente para que nadie pueda condenarte, desnuda completamente una vergüenza suficiente, como para que hoy no tengas de que avergonzarte ¿Entiendes?.
- No hay ningún pecado, con Jesús no hay apagados, no hay pecado que pueda limitarte a ser perdonado, perdonado como el ladrón que  a su lado fue salvado, salvado para que entiendas que nadie como El te ha amado.
¿Quien me ama así como tu? que tomaste mi lugar, que me amaste sin reservas.Oh Cristo tu sufrimiento, tus heridas me demuestran tu amor sin fin, precioso Jesús.
- Tal vez fallaste y caíste, tal vez lloraste, pero no te rendiste, seguiste y te levantaste, una vos oíste, dijiste que fue de alguien y no entendías, porque a tu lado no había nadie. Tu no lo veías,  pero El te veía, cuando pensabas que te escondías el aun mas te seguía, tampoco sabias que en el momento El te hablaría, y te diría Te amo como nadie mas lo aria.
-Que muere por aquellos que un día lo mataron, quien decide amar por siempre aun cuando negado fue, se niega para aceptarte, se vende para comprarte, El muere y resucita para siempre amarte.
-Que muere por aquellos que un día lo mataron, quien decide amar por siempre aun cuando negado fue, El quiere verte feliz y su amor no lo condiciona aunque no entiendas no hace excepcion de persona.
-Cada vida, cada alma, por su sangre derramada fue clavada, pagada, perdonada porque El te amaba, te amaba, y nadie te amaba, te amaba, y tu no le amabas, su ultimo respiro fue de amor para que te salvaras, amor que fue amor, que es amor, que permanece siempre, amor que es firme amor, que es fuerte amor hasta la muerte, amor sin condición, sin distinción, demostrado en la cruz, Nadie te ama como Jesús.
- Ooohh, ¿quien me ama así, como tu? que tomaste mi lugar, que me amaste sin reservas, ohh Cristo tu sufrimiento, tus heridas me demuestran tu amor sin fin que me ama asi.
-Que muere por aquellos que un día lo mataron, quien decide amar por siempre aun cuando negado fue, se niega para aceptarte, se vende para comprarte, El muere y resucita para siempre amarte.
-Que muere por aquellos que un día lo mataron, quien decide amar por siempre aun cuando negado fue, El quiere verte feliz y su amor no lo condiciona aunque no entiendas no hace excepción de persona.


Esta entrada fue escrita a mano y la letra fue sacada desde el video oficial, que lo tienen al comienzo de la misma, así que si hay algún error o equivocación, díganmelo  y lo solucionare enseguida.
Gracias y Bendiciones para todos ustedes y sus familias.
Rainbow Pinwheel Pointer