Es la hora.

Translate

Publicidad

domingo, 22 de enero de 2017

Ven conmigo - El Evangelio cambia - Letra Escrita


Los cristales de tu auto, el espejo en que me miro, el humo en la ciudad es el aire que respiro, el sol me quema, el frió me fatiga, aveces paso días sin nada en mi barriga
Soy el mendigo que no tiene un hogar, el indigente, para muchos que me ven soy algo indiferente, pero si valgo algo y es otro mi destino no me ignores, mejor muéstrame el camino.

La agenda de mi vida moteles y burdeles, hombres de todos niveles, vacíos e infieles diferentes pieles pagan por mi piel parezco miel pero mi vida es amarga como hiel. Pues me ven como un simple objeto de diversión, quieren mi cuerpo pero nadie piensa en mi corazon pero si creen que hay perdón para una prostituta, que alguien me enseñe la ruta.

El humo, el polvo, el liquido en mi venas, pastillas que hacen que mi vida valga la pena, sin darme cuenta me amaba una condena tratando de llenar mi vacío y nunca se llena. 
Soy co-dependiente de estupefacientes, drogadicto y vicioso como dice la gente, pero si existe algún doctor que pueda sanarme dame la dirección en vez de señalarme.

Yo he pintado mi cabello de muchos colores, he cubierto con tatuajes mis complejos interiores, ya perfore mi cuerpo y lo he adornado con metal, me miro en el espejo y ya no me ciento tan mal. Lo que hay dentro de mi yo quisiera cambiarlo, pero lo que hay por fuera como puedo borrarlo. Si hay algún lugar donde miran lo de adentro te ruego que me digas donde es pues no lo encuentro.

Ven conmigo ya no temas ya no llores pues vienen días mejores no lo debes de dudar, ya no cargues con la culpa del pasado pues as sido perdonado recibe tu libertad, yo no pienso como todo el mundo piensa, yo no miro tu apariencia puedo ver dentro de ti, ya no dudes nunca pierdas la esperanza puedes tener la confianza que yo siempre estaré aquí, Ven conmigo ya no temas ya no llores pues vienen días mejores.


Publicidad

Rainbow Pinwheel Pointer