Accion & Reaccion: "Ahí estás Tú" Congreso Nacional de Jóvenes "Jesús trae Esperanza" - Letra Escrita - El Evangelio Cambia

Translate

martes, 14 de marzo de 2017

"Ahí estás Tú" Congreso Nacional de Jóvenes "Jesús trae Esperanza" - Letra Escrita - El Evangelio Cambia


Cuando siento que 
Ya no puedo mas
Que mis fuerzas ya
Van a desmayar
Ahí esas Tú
Extiendes tu mano
Me llenas de paz
Ahí estas Tú
Sanas mis heridas.
Solo Tú Jesús
//Traes esperanza//
Solo Tú Jesús
//Traes esperanza//
Cuando siento que
Ya no puedo mas
Me recuerdas que
Ya no hay marcha atrás
Tu mano no me soltará
La tormenta ya pasará
Porque Tú Jesús
//Traes esperanza//
Solo Tú Jesús
//Traes esperanza//

(Música)

Ahí estas Tú
Extiendes tu mano
Me llenas de paz
Ahí estas Tú
Sanas mis heridas.
Porque Tú Jesús
//Traes esperanza//
Solo Tú Jesús
//Traes esperanza//
Solo tu Jesús
//Traes esperanza//
Solo tu Jesús
//Traes esperanza//



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Rainbow Pinwheel Pointer