Accion & Reaccion: Hay una salida - El Evangelio Cambia [Obra de teatro] Letra Escrita

Translate

viernes, 8 de septiembre de 2017

Hay una salida - El Evangelio Cambia [Obra de teatro] Letra Escrita



Muchos caminan por sus vidas
Dese un callejón oscuro y sin salida
Llenos de problemas y frustración
Situaciones a las cuales no le encuentras solucion
Donde muchos muestras una apariencia de felicidad y alegria
Pero detrás de una sonrisa aquillada
La realidad es que cada día...
Hace 10 años conocí al mejor hombre del planeta
Yo creía que me amaba, e hacia sentir su reina
Me propuso matrimonio y yo acepte enamorada
Pero al casarnos cambio, era una bestia disfrazada
Se convirtió en mi tormento y ahora vivo asustada
Entre golpes y peleas siento que mi vida se acaba
Escondo mis heridas detrás de una familia perfecta
Cansada de apariencia, fingiendo que nada me afecta
Él dice que soy culpable, por eso me maltrata
Intente huir de casa y ese día casi me mata
Temo por mis hijos, temo por mi vida, quiero dejarlo
Pero para mi ya no hay salida

Mi mayor alegría ha sido ser madre
Aunque mis hijos nunca tuvieron un padre
El dolor que hoy siento no lo puedo explicar
Porque siento que esto no va a acabar
De cuatro hijos que tuve solo dos me quedan vivos
Los cuales también buscan para matarlos
El camino se oscurece y mi vida pierde sentido
Cuando dicen que no supe como criarlos
Pero ¿que hice mal? me pregunto al espejo
Porque ellos no escuchan mis consejo
Si entendieran que por ello daría mi vida
Pero se que para mi ya no hay una salida

Yo era de lo que pensaba que la vida era una sola
Que habia que disfrutarla pero e diferente ahora
Al sentir temor en las noches cuando me duermo
Viviendo una pesadilla dentro de un sueño eterno
Al ser portador de una enfermedad incurable
No se si despertare puesto que mis días son contables
No existe medicamento que cure lo incurable
Mientras mi vida se consume nada se mantiene estable
Desahuciado por la ciencia sin nadie a mi lado
Ya que lastima en la gente yo he causado
Mi vida no se levanta de todos mis errores y caídas
Pues para mi ya no hay una salida

Tantos sueños y metas por alcanzar
Ya han llegado a su final
Porque ninguna pude lograr
Por dejarme llevar por un momento de locura
Las consecuencias ahora me pasan factura
Estoy enbarazada
¿Como le digo a mi familia que un niño estoy esperando?
Y que el padre no se hará cargo
Cuando se enteren lo mas probable es que me echen de casa
Y me juzguen como siempre pasa
La idea de abortar inunda mis pensamientos
Pero eta criatura no tiene la culpa de mi sufrimiento
No se como enseñarle las cosas de la vida
Por eso siento que para mi ya no hay salida

Un momento
Ya no puede seguir así
Porque hay alguien que pago un precio alto por ti
Él es la luz a tus problemas
Él es la esperanza
Él e quien tiene de tu vida la ultima palabra
En una cruz murió por ti

Si
Lo hice por amor a ti
Y cuando te sienas solo y piensas que para ti no hay salida
Recuerda
Yo soy el camino, La verdad y La vida


Hay una salida - El Evangelio Cambia [Obra de teatro] Letra Escrita
By: Acción & Reacción


9 comentarios:

  1. Me gustarla ttener la canción sin la letra para poder hacerla

    ResponderEliminar
  2. Para los que esten viendo esto nose silesgutes pero quiero quiero que no lo rechacen,esto es una enseñanza muy grande que Dios nos deja para que aprendamos amar a el y creer en el
    Pues para todo hay una salida 😘😘😘🙌🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar

Publicidad

Rainbow Pinwheel Pointer