Accion & Reaccion: Obra de teatro "La Familia" - El Evangelio Cambia - letra Escrita

Translate

viernes, 13 de octubre de 2017

Obra de teatro "La Familia" - El Evangelio Cambia - letra Escrita



Siempre se ha dicho que la familia es la base de la sociedad, y es así. La familia son ese grupo de personas que están unidas por un vinculo llámese matrimonio, adopción, se criaron juntas, viven juntas por un tiempo, en fin. Todas esas personas conforman una familia y la mayoría de los problemas que hoy nuestra sociedad presenta empezar hay. Es por eso que te traemos con esta obra de teatro una propuesta que trae solución a esos problemas que se generan en la familia.

La raíz del problema de un país en decadencia se encuentra en la familia y situaciones como estas las vemos día a día.

Tengo una esposa que me engaña
Un hijo en la delincuencia
No encuentro una razón por la cual quiera vivir
Sera que he venido a este mundo para sufrir
No encuentro un empleo fijo
En nada puedo surgir.
Lo que soy lo soy
Este es el único camino
Creer en Dios
¿Porque?
Él nunca ha estado conmigo
Pienso en cada momento 
Viviendo este sufrimiento
Recordando el mal momento que él nos dejo con lamento.
Te agradecería porque tengo una familia
Pero todo es mentira
Acabaste con mis días
Prometí Adorarte Glorificarte y Honrarte
Y a camio con problemas sola me dejaste
Sigo vacía con este lastre en mi vida
Que solo abusa de mi sin importar lo que sentía
Un hijo delincuente
Ya no se que hacer con él
Y mi amante me dejo por culpa de otra mujer.
De Dios no  quiero saber
Pura entira
Manipulación
 Que controlan y dañan tu vida
Pura hipocresía demuestra
Porque tienden a decirme que me aman y 
Entre ustedes se detestan.

Quizás ustedes se sienten identificado con esta familia y yo también porque he tenido que soportar malas experiencias pero la diferencia esta en vivir con esperanza. Todos nos equivocamos porque somos humanos, pero si nos perdonamos demostraremos que somos hermanos. Y en cuanto a los problemas siempre los tendremos presentes, pero la diferencia la haces tu con tu actitud. 
A un país no se le critica se le construye con amor. Seamos agradecidos con la vida, y si queremos que nuestro sociedad y nuestro país cambie, si en verdad queremos encontrar la luz, empecemos por casa buscando a Jesús.

La familia es un regalo que Dios te da, y quien no cuida de sus parientes especialmente de su familia, no importa la fe que procese, la esta negando.



1 comentario:

Publicidad

Rainbow Pinwheel Pointer