Accion & Reaccion: "Basta Ya" (Bullying) - El Evangelio Cambia - Letra Escrita

Translate

viernes, 1 de diciembre de 2017

"Basta Ya" (Bullying) - El Evangelio Cambia - Letra Escrita



Estoy contento 
Si no me conoce yo me presento
Soy causante de tu llanto y de todo tu sufrimiento
Con palabras ofensivas cada día te atormento
Hago que te sientas mal
Produzco un dolor interno.
Soy el Bullyng y mi intención es criticarte
Lo único que quiero es burlarme para maltratarte
Y te sienas deprimido y que nada pueda alegrarte
Lastimar tu corazon para así poder dañarte.
Robar, matar, destruir todos tus sueños
Veo todos tus errores
Busco solo tus defectos
Para que todos juntos podamos a así reír
Y que todos en tu cara se puedan burlar de ti
No importa el sexo, la raza o el color
Mi propósito es causar la máxima destrucción
Que te sientas poca cosa me da la satisfacción
Dejemos ya la charla y que comience  la acción

Eres feo y deforme 
Tu no sirves para nada
Tu papa es un borracho  
Y tu mama desarreglada
Eres un pobre estudiante
Que nunca llegara lejos
El pobre se queda pobre
Solo sueña con dinero
Eres lento para el béisbol
Fútbol y Baloncesto 
No importa si estas dispuesto
No tienes ningún talento
No eres popular
Tu llanto me es gracioso
Miserable, gusano
Patético y horroroso

Triste, solo, lleno de sufrimiento
A nadie le importa como es que yo me siento
Si estoy bien o mal o me encuentro contento
Ni siquiera en mi hogar escucho palabras de aliento
Ya no se que hacer con todo eso en mi vida
Lo mejor es que te mates, es tu única salida
Ya no aguanto este tormento, me consume la fricción
De maltratos, de insultos y de tanta humillación
He buscado una salida y no veo la solucion
Despedirme de este mundo es mi única opción
Si es verdad que existe Jesucristo el salvador
Que aparezca ahora mismo y me muestre su amor.

Alo?
Hola, Como estas?
Quería decirte que Jesús te ama
Y esta hay para tu vida
Que no importa las circunstancias,
Los problemas o las dificultades
Si tu le abres tu corazon Él puede ayudarte
Sabes que Él es real y te ama
Te bendigo.

Me has mostrado tu amor
Pues he visto tu bondad
Me has librado de la muerte y me has dado libertad
Te pido que me perdones porque se que te he fallado
Ya también hoy perdono a los que me han lastimado.

De lo vil y menospreciado
Yo te escogí
Para que aquellos que hoy te desprecian
Vean lo que voy a hacer en ti
Mi amor no tiene condición
Solo acércate
Yo soy tu salvador.

"Basta Ya" (Bullying) - El Evangelio Cambia - Letra Escrita





17 comentarios:

  1. interesante historia de bulas y criticas

    ResponderEliminar
  2. esto dice muchas cosas sobre las personas que sufren de bullying y los agresores.

    ResponderEliminar
  3. me encanto :3 geaciaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. Me pueden decir el nombre de la canción q usaron como fondo de la obra porfa me urge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una pregunta te enviaron el nombre de la cancion de fondo?

      Eliminar
    2. Saludos? Le dijeron como se llama la música de fondo??

      Eliminar
  5. Muy buena obra de teatro Dios lrs bendiga hay una gracia de parte de Dios en ese ministerio Dios sea bendiciendolos aun mas

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo todo Saludos desde Perú .me encanta todos los teatros.Y lo que hacen.Para la gloria de Dios .

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo todo Saludos desde Perú .me encanta todos los teatros.Y lo que hacen.Para la gloria de Dios .

    ResponderEliminar
  8. Hola soy sleiner yo sueño con participar en eso teatros yo los ago vasi todo es teatros en el colegio e echo un cuarto %de todos esas obras de donde son plis digamme yo sueño con estar ay tengo 14 años d edad vivo en ecuador el oro xf cumplan mi sueño de salor ay

    ResponderEliminar
  9. Esa historia nos ayuda a reflexionar sobre el bullying

    ResponderEliminar
  10. mis compañeros hicieron la obra en mi escuela y llore

    ResponderEliminar
  11. Será que me pueden ayudar a conseguir la letra del teatro "empezar de nuevo" por favor

    ResponderEliminar

Publicidad

Rainbow Pinwheel Pointer