Accion & Reaccion: Jesús es La Solución - El Evangelio Cambia - Letra Escrita - Congreso Nacional de Jóvenes

Translate

miércoles, 14 de febrero de 2018

Jesús es La Solución - El Evangelio Cambia - Letra Escrita - Congreso Nacional de Jóvenes


Aunque me encuentre en la tormenta
Si estoy contigo seguro estaré
Cuando la noche es mas oscura
Es porque pronto va a amanecer
Yo confío en ti
Y en lo que aras con tu poder
En tu mano está
La solución
Jesús es la solución
 Oh oh oh oh 
Yo no temeré
Oh oh oh oh
En El confiare
Si Él conmigo está
No importa el problema
¡Jesús es la solución!
//Jesús es la solución//
No  perderé la esperanza
Convencido estoy
Yo tengo fe
Que esos días
Los veremos
Cuando tu gloria
Va a resplandecer
Yo confió en ti
Y en lo que aras con tu poder
En tu mano está
La solución
Oh oh oh oh
Yo no temeré
Oh oh oh oh
En Él confiare
Si el  conmigo está
No importa el problema
¡Jesús es la solución!
//Jesús es la solución//
Oh oh oh oh
Yo no temeré
Oh oh oh oh
En Él confiare
Si el  conmigo está
No importa el problema
¡Jesús es la solución!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Rainbow Pinwheel Pointer