Accion & Reaccion: Obra ¿lo dudas o lo crees? - El Evangelio Cambia - Letra Escrita

Translate

sábado, 21 de abril de 2018

Obra ¿lo dudas o lo crees? - El Evangelio Cambia - Letra Escrita


Bienvenidos a este programa llamado: ¿Lo dudas o lo crees?
Últimamente he estado escuchando opiniones muy negativas de aspectos de la vida.
Por ejemplo: Caso numero uno
Usted señora ¿Que piensa de este país?
Que esto se lo llevo quien lo trajo
¿Cree que va a mejorar o lo duda?
Por supuesto que lo dudo mi hijo, yo lo dudo
¿Lo ven?
Caso numero dos
Usted caballero que tiene aspecto de trabajador
Ni aspecto ni trabajador
Yo lo que hago es matar tigres 
¿Como ves el futuro de Venezuela?
Esto va de mal en peor
¿Cree que va a mejorar o lo duda?
Lo dudo 
Esto es gastar pólvora en samú
¿Se dan cuenta?
Caso numero tres
¿Como visualizas tu vida en unos cinco años?
Oyeme chiquito
Yo me graduare y me largare de este país 
Aya tu si crees en pajaritos preñados
¿Y crees que va a mejorar o lo dudas?
Obviamente lo dudo
Que triste
Caso numero cuatro
Tu 
¿Que es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas Venezuela?
Creo en una Venezuela llena de amor
Veo a Jesús construyendo las bases de mi nación 
Pienso en un país muy unido 
Lleno de esperanza
Así lo creo yo
Yo se que la esperanza es la decisión
Yo se que con esfuerzo trabajo y amor
Es que alcanzaremos nuestra nacion
Y por eso creo
Venezuela se vuelve a Dios
Se vuelve a Dios

Y tu ¿Lo dudas o lo crees?






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Rainbow Pinwheel Pointer